• 28 ABR DE 2024

"Era un negocio para ellos": Kenita Larraín hace un duro análisis de su tortuoso pasado en la farándula chilena

Kenita Larraín |

La numeróloga confesó que los peores momentos de su carrera televisiva fueron cuando la prensa hizo un persecución en su contra.

María Eugenia Larraín, más conocida como "Kenita", fue la reina de la farándula nacional en los años 2000, principalmente por protagonizar un sin fin de polémicas, que a la larga hicieron que la prensa juzgara demasiado a la ex modelo.

Algunas de sus reflexiones acerca de su pasado por el espectáculo, las hizo públicas a través del podcast "Expertas en nada", conducido por Elisa Zulueta y Paloma Salas, que fueron las encargadas de dirigir este desahogo de la modelo en su paso complicado paso por la farándula.

"Sentía que estaban todos contra mí, era una sensación súper hostil, era un negocio para ellos", confesó la numeróloga en el podcast.


Síguenos en: Google News


kenita (1),
"Lo extraño": Kenita Larraín rompe en llanto por recordar a Felipe Camiroaga

La modelo se emocionó hasta las lágrimas tras recordar a Felipe Camiroaga, en el programa "Sígueme" de TV+.

Campañas anti-Kenita

Tras el maltrato de la prensa, que según la modelo la usaban para subir el rating, Kenita aclaró que después de pasar muy malos momentos, decidió salir adelante, sacando su mejor versión, que provocó la obtención de distintos logros en su vida.

Sin embargo, no fue fácil, ya que la ingeniera confesó que en estos espacios faranduleros, hacían llamados para que la gente la pifiara a ella o algún rostro en específico. "Estaba muy a la defensiva...".

Las palabras de María Eugenia puedes escucharlas acá:

https://open.spotify.com/episode/2BE8xqCoHD9f4hen0V9g0g?go=1&sp_cid=c2bc294c14a0f3e79367b3b9dde05588&utm_source=embed_player_p&utm_medium=desktop&nd=1&dlsi=8ceb421189d049d1

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones