¿Y qué pasó con el Mago?: Disley Ramos terminó a los besos con otro participante en Mundos Opuestos
La influencer acaparó todas las miradas en el último capítulo del reality de Canal 13.
La exparticipante de Gran Hermano se refirió a "La Gaurén", manifestando que no tenía problemas en competir contra su mejor amiga, que incluso le encanta que postule.
La exparticipante de Gran Hermano Chile, Fran Maira ha confesado en más de una oportunidad que quiere convertirse en embajadora del Festival de Viña del Mar.
Actualmente, la exparticipante del reality de Chilevisión se encuentra de vacaciones en Brasil, desde donde realizó un polémico live sin filtro. Ahí desclasificó su relación con Lucas Crespo, acusó a Sebastián Ramírez, quien le debe un millón de pesos y aseveró que quiere ganar la corona del Festival de Viña del Mar.
Con un diminuto bikini y dos botellas de cervezas en sus manos, Fran Maira reveló que romperá los esquemas y ganará la corona: "Fran reina de Viña. Yo voy a ganar esa hueá y no por esto (su físico), porque cualquiera lo tiene...".
Agregando que ganará el certamen "por la idea que tengo en mente, porque voy a romper todos los tabúes que existen en Chile".
Por otro lado, la exparticipante de Gran Hermano confesó que no le importa ganar, sino que vivir la experiencia. "Gane la que gane, me pongo feliz también", aseguró la mejor amiga de Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".
De hecho, también se refirió a su mejor amiga, manifestando que no tenía problemas en competir contra ella, que incluso le encanta que postule. "Me encanta. Para mí no hay competencia", sentenció Fran Maira.
La influencer acaparó todas las miradas en el último capítulo del reality de Canal 13.
El animador se llenó de piropos a torso desnudo y en la playa.
El animador compartió sinceras palabras en su cuenta de Instagram.