• 22 FEB DE 2024

"Me acosté con una persona, como cualquier soltera...": el feroz enfrentamiento de Gala Caldirola

an - 2024-01-01T101325.428 (1) |

La modelo española protagonizó una tensa pelea en el programa de citas "24 horas para enamorarte".

Gala Caldirola protagonizó un feroz enfrentamiento en la televisión española, donde increpa a su amigo en el programa de citas "24 horas para enamorarte".

A través de redes sociales, "Mtmad" compartió un registro de la exesposa de Mauricio Isla, donde se le ve enfadada con su amigo Israel, quien comentó que ella está saliendo con alguien más y se fueron de viaje juntos.

"Un buen amigo no traiciona. Yo te cuento cosas de mi vida personal porque confío en ti, porque te quiero de verdad... ¿y tú vienes a contar cosas de mi intimidad en la televisión?", lanzó Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


"Acaban de mostrar un video en el que dices 'Gala me dijo a mí que está conociendo a un chico afuera, que se fueron juntos de viaje y está súper entusiasmada con él'", aseguró la modelo argentina. "Ah, bueno sí", respondió Israel.

"Como que yo vengo aquí con novio", criticó la exesposa del futbolista chileno. "Yo sólo he dicho que tú estás conociendo a una persona", afirmó el increpado.

Sin embargo, las palabras del español sólo generaron que Gala Caldirola se enojara más e insistiera: "Dijiste claramente que pensabas que me iba a ir sola, porque estoy con un chico afuera, que nos estábamos conociendo y que estoy súper entusiasmada".

"Primero que todo, te conté que me acosté con una persona, como cualquier persona soltera puede conocer a alguien", aseveró la modelo española. "Pero Gala...", intentó hablar Israel, pero ella lo cayó de inmediato: "¡Espérate y déjame terminar, porque estoy súper enfadada".

Cabe destacar que la pelea que protagonizó la madre de Luz Elif se verá completa en el programa de citas español, donde participa Gala Caldirola.

https://www.tiktok.com/@mtmad/video/7317301740313824544?_t=8ifcpZFeUlR&_r=1