"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El comunicador no tenía pantalla en la ex estación católica, y ahora apuesta por explorar en nuevas plataformas como YouTube, Twitch o TikTok.
A través de un comunicado, Canal 13 informó que el periodista Polo Ramírez, salía de la ex estación católica luego de 21 años de trabajo.
"Se agradece el gran y comprometido trabajo que el periodista desempeñó por 21 años en nuestro medio de comunicación, en donde ocupó variados roles, primero detrás de pantalla como ejecutivo y luego como conductor en diversos programas. "En boca de todos", "Bienvenidos", "Sábado de reportajes", "Teletrece AM" y "Sin despertador", entre otros, fueron parte de los espacios en los que destacó delante de pantalla", decía el escrito.
La salida fue catalogada por sus cercanos como "bastante fría", y al mismo tiempo sorpresiva según comentó el propio comunicador en entrevista con Las Últimas Noticias.
Por medio de un comunicado la exseñal del angelito agradeció el compromiso del periodista durante 21 años.
"Yo también hubiera querido otras formas, pero no sé. La verdad es que se dio así y ya no le doy más vueltas. Di vuelta la página y estoy pensando en el futuro", dijo Polo.
Sobre los motivos de su no renovación de contrato, Ramírez dijo que "no me dieron ninguna razón. Lo que pasa es que a mí se me acababa el contrato y simplemente en ese minuto me reiteraron, porque ya lo habían dicho antes, que no me iban a proponer una renovación y que la relación quedaba hasta ahí".
Finalmente sobre sus planes a futuro en la pantalla chica, el ex conductor de Tele 13 confesó que "estoy empezando a desarrollar, junto a otras personas, distintos proyectos no dependiendo de algún medio. Estoy dedicado a construir proyectos más personales. Puede ser Youtube, TikTok, Instagram, puede ser en Twitch, puede ser cualquier plataforma".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.