La estadía de Daniela Aránguiz en Tierra Brava por el momento es color de rosa, es que desde que ingreso solo se ha dedicado a disfrutar su reconciliación con Luis Mateucci.
Sin embargo, fue su compañera Botota Fox, quién la sacó de su burbuja del amor, y le preguntó directamente sobre qué pasaría si su exesposo, Jorge Valdivia, decidiera ingresar al reality.
"Si llega el Jorge ¿te imaginai?", le consultó la transformista, a lo que Daniela Aránguiz respondió de forma enfática: "Me voy". Tras eso le preguntó porque tomaría dicha decisión, a lo que ella explicó que alguien se tenía que quedar con sus hijos.
Síguenos en: 
“Pero es como que si hubiera jugado el Mundial y yo me hubiera ido detrás de él ¿cachai?”, agregó la expanelista de Zona de Estrellas. Posterior a eso, su compañera de encierro le preguntó si su ex aun seguía una relación con la diputada Maite Orsini (pese a que el canal intentó censurar los nombres).
“Él está enamorado de la mina que tiene y la hueá”, lanzó sin filtro Daniela Aránguiz.
"Me había cag& más de 30 veces": Daniela Aránguiz reveló nuevos detalles de su quiebre con Jorge Valdivia
La participante de Tierra Brava, fue invitada al programa de Pamela Díaz y Botota Fox, dónde habló sobre su paso por el encierro.
Infidelidades
Pero esa no es la única papita que se ha lanzado Daniela sobre el Mago, en el capítulo de este miércoles se refirió a las veces que fue engañada por su esposo, con quién estuvo casada por más de 20 años.
“Él (Jorge) me había cag... más de 30 veces. Entonces ya separada vi que Luis estaba en Chile y dije ‘Esta es mi oportunidad para portarme mal, ya que se portaron mal conmigo’, entonces lo invité a salir”, contó sobre el inicio de su relación de siete meses con el chico reality.
Acerca de Chama, en tanto, Daniela opinó que es “una mujer estupenda, pero petulante, con una personalidad de m.....”.