"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
El periodista reveló que se enteraron por TVN que Daniel Fuenzalida ya estaba trabajando en la señal estatal y que a Cathy Barriga le avisaron a través de Instagram.
Del dicho al hecho hubo poco trecho y Sergio Rojas confirmó el fin de Me Late en el canal Zona Latina, debido al éxodo de Daniel Fuenzalida.
El conductor, y alma del espacio farandulero, emigró a TVN y el show de espectáculo pasó a mejor vida, según ratificó el polémico periodista.
A través del "live" de Instagram "Que te lo digo" los panelistas del mítico estelar ratificaron el fin de una era y no en muy buenos términos.
El animador debutará con ¡Ahora caigo! el nuevo programa de entretención que irá previo a 24 Horas.
"Me Late en todas sus formas termina. Daniel sí nos informó a Luis (Sandoval) y a mí un par de días antes de que, efectivamente, había firmado por Televisión Nacional", dijo Rojas.
En esa charla el "Ex Huevo" les habló de su acuerdo en lo salarial y profesional, pero sin mayores detalles. "Hoy nos enteramos por TVN que Daniel ya estaba trabajado en TVN", agregó.
"Me llama la Antonella (Ríos) para preguntarme y le dije que sí, que efectivamente se acaba el programa, pero las fechas de término no las tengo claras", prosiguió.
"Tenemos una reunión pendiente con todo el equipo y con la Cathy Barriga", aportó Luis Sandoval, otro de los panelistas que quedará cesante.
El sitio Infama también rescató otra historia de Instagram, donde al parecer Sergio Rojas denota cierta molestia por el abrupto final de Me Late sin piedad.
Luego que Luis Sandoval hablara de una explicación formal que están esperando, su compañero lo interrumpió con sarcasmo y hasta el tono golpeado.
"Qué despedida huevón, si no hay nada más. ¿A dónde vamos a hacer la despedida? En caleta Tongoy. ¿Qué despedida nos van a dar? Si no nos dieron ni una caja de fin de año", reclamó.
"Todavía estoy esperando el cola de mono y el pan de pascua. Además, decirle a Cathy Barriga, 'amiga, ya no hay más'", señaló Rojas en una desquiciada transmisión.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.