"El resto lo tienen que ir a ver allá...": Camila Polizzi viajó a Santiago para presentar su show nocturno
La ex candidata a alcaldesa habló en su llegada a la ciudad.
La panelista de "Sígueme" estará en "Podemos Hablar", donde se referirá a su pasado con el exfutbolista y a su proceso de perdón.
Kenita Larraín será una de las invitadas que tendrá este viernes "Podemos Hablar". En el estelar de Chilevisión, la numeróloga se referirá a distintos temas de su vida personal, como las intenciones que tiene de reconciliarse con Iván Zamorano.
Según reveló la rubia de ojos celestes, ja podido sanar distintas cuestiones con sus exparejas, pero aún le queda conversar con el exfutbolista.
"Yo tengo mi familia, él tiene su familia, éramos otras personas en ese momento. Obviamente que, si uno pudiera volver el tiempo atrás, quizás uno diría: ‘Haría esto distinto, haría esto otro diferente’, a lo mejor dice ‘no me hubiera gustado conocerla’, después de todo lo que pasó, ambos sufrimos", comenzó diciendo.
Con respecto a lo que se ha dicho de que sufrió violencia en su relación con "Bam Bam", Kenita aclaró: "Eso ya pasó hace tanto tiempo, pero me gustaría dar vuelta la página con eso y mirarlo desde otro lugar, porque creo que ya han pasado 20 años y un poquito más".
"Obviamente, él es un hombre totalmente distinto, me imagino, yo también. Me gustaría expresar que, si en algún momento se da la oportunidad de poder conversar, creo que sería muy sanador", analizó.
Una impactante revelación fue la que realizó el director del diario La Hora y autor de la biografía no autorizada de Kenita Larraín, Sergio Marabolí, quien contó los episodios de violencia que sufrió la modelo por parte de Bam bam Zamorano.
Asimismo, Larraín habló del fin de su compromiso con Zamorano. "Me imagino que para él fue súper fuerte que yo no me casara, él nunca pensó que yo no me iba a casar y debe haber sido: ‘¡Cómo me hizo esto!’. Estábamos en un contexto del ídolo nacional, era el soltero más codiciado de todo Chile, yo creo que él nunca se esperó algo así”, se sinceró.
Por último, Kenita Larraín aseguró que siente que fue valiente cuando decidió no casarse. "Me eché a un país encima, (...) porque había muy mala onda conmigo. Yo llegaba a un lugar y me empezaban a pifiar, era súper duro. Por lo menos desde mi vereda, siento que eso está muy sano, no tengo ni odio, ni mala onda, ni rencor, quedé con lo bonito y de lo no tan bonito saqué mis aprendizajes", concluyó.
La ex candidata a alcaldesa habló en su llegada a la ciudad.
El exchico reality experimentó un tenso problema en el volcán Tupungato.
La comunicadora contó íntimos aspectos de su vida personal.