"Amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano": Catalina Palacios lanzó reflexión tras paso por Miss Universo Chile
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
La participante de Tierra Brava, fue invitada al programa de Pamela Díaz y Botota Fox, dónde habló sobre su paso por el encierro.
En una nueva edición del show “Sin editar”, conducido por Pamela y Botota, tuvieron de invitada a Daniela Aránguiz. Según reveló la invitada, se conocieron con Luis Mateucci, como amigos, hace tres años, cuando ella todavía estaba casada, y un día, tras verlo en un reality en TV, decidió escribirle.
“Quería hablar con él, estaba casada pero no muerta, yo vivía en Dubai y él en España. A mi ex no me lo cag.., fue un coqueteo nada más”, aseguró Aránguiz.
Ya luego de su bullada separación, Daniela reconsideró sus posibilidades. “Él (Jorge) me había cag... más de 30 veces. Entonces ya separada vi que Luis estaba en Chile y dije ‘Esta es mi oportunidad para portarme mal, ya que se portaron mal conmigo’, entonces lo invité a salir”, contó sobre el inicio de su relación de siete meses con el chico reality.
Acerca de Chama, en tanto, Daniela opinó que es “una mujer estupenda, pero petulante, con una personalidad de m.....”.
Fue en ese momento cuando Daniela Aránguiz lanzó un particular detalle sobre la vida de las esposas de los futbolistas, al contar que su exmarido era deportista. «Ahhh, pero ojo, a los futbolistas los cagan mucho», comentó Futuro.
«Yo nunca me lo cague», declaró de antemano la actual pareja de Luis Mateucci. Pero su compañero le dio el pase gol para el chisme: «Hay muchas mujeres de futbolistas que los engañan».
En una conversación con su compañero "Futuro", la comentarista de espectáculo entregó detalles inesperados de la vida de sus amigas.
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.
Su historia está profundamente ligada al mundo del modelaje y los medios digitales. Hija de Ana María Bilbao, quien fuera candidata a Miss Chile en 1987.