Tati Farkas hizo una sentida publicación en sus redes sociales sobre cómo se ha encontrado anímicamente este último tiempo.
Tati Farkas, hija de Leonardo Farkas, llamo la atención en sus historias de Instagram con un preocupante mensaje sobre el momento que está atravesando.
Aunque la joven no entregó mayores detalles de lo que le ocurre, sí aseguró que más adelante lo contará y aprovechó de hacer una potente reflexión sobre el uso de las redes sociales.
El complejo momento que atraviesa Tati Farkas
"La tristeza nunca se detiene. Un día les diré lo que estoy viviendo, un día", comenzó escribiendo en su publicación.
"Espero que entiendan que las redes sociales no son reales. No saben una gota de la vida que estoy viviendo ahora, (porque) no les muestro", agregó.
En ese sentido, Tati llamó a sus seguidores a tener cuidado con lo que se muestra en la web, ya que muchas veces es diferente a la realidad.
"Lo que les muestro es muy bonito, la luna, yo sonriendo en momentos, las realidades de la gente no se saben en estas redes sociales. Es todo falso, es todo propaganda. Recordatorio: no es real", añadió.
"No es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito que me encuentro con, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno", cerró.
El animador de Morandé con Compañía habló de que el actor no formará parte de la nueva entrega del icónico espacio, que ahora vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión.