• 13 ABR DE 2024

Impacto por muerte de voz de la recordada teleserie "A todo dar" de Mega: cantaba "Me estoy enamorando"

A todo dar |

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años.

Impacto produjo la fulminante muerte del músico Pedro Suárez-Vértiz, quien interpretó la canción principal de la recordada teleserie "A todo dar".

El artista de origen peruano perdió la vida a los 54 años víctima de un infarto y causó impacto, ya que cantaba el éxito "Me estoy enamorando".

El cantante, además, ganó fama en el continente y el público hispanohablante con éxitos como “No pensé que era amor” y “Un vino, una cerveza”.


Síguenos en: Google News


 

 

Para los fanáticos de las teleseries la muerte de Pedro Suárez-Vértiz no pasó desapercibida, ya que su voz se transformó en un ícono de la novela "A todo dar".

La ficción marcó una época a través de las pantallas del entonces Megavisión en 1998, que fue protagonizada por Alejandro Castillo, Liliana García, María José Prieto y Juan Pablo Bastidas.

 

¿Qué se sabe de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz?

De acuerdo a La Repúblicala muerte del cantante fue por causa natural y la certificó su médico de cabecera.

La voz de "Me estoy enamorando" sufría una enfermedad degenerativa llamada atrofia muscular, que dificultaba su desplazamiento.

Al momento de su deceso estaba en casa con su hijo mayor, ya que su familia estaba de viaje, según informó el citado medio.

Hace unas semanas, el 12 de diciembre, Suárez-Vértiz compartió sus dos últimas publicaciones a través de X (ex Twitter).

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones