"Nos caímos súper bien": viralizan coqueto baile y beso de Iván Núñez con conocida cantante
El rostro de TVN fue furor el pasado viernes en el Club Amanda.
En una conversación con su compañero "Futuro", la comentarista de espectáculo entregó detalles inesperados de la vida de sus amigas.
La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de Tierra Brava, dónde Daniela Aránguiz nuevamente entregó detalles de su vida casada con Jorge Valdivia.
Todo ocurrió cuando se encontraba en la cocina conversando con "Futuro", quién le preguntó sobre su relación con el comentarista deportivo. "¿Duraste 20 años casada? No llegaste a disfrutar tanto", le comentó el artista urbano.
"No, me casé a los 19, chica, y él también era chico. Pero es que estábamos enamorados, pero el amor se desgasta", le aseguró Daniela Aránguiz.
Ante esto, Uriel le preguntó sin filtro a su compañera, "¿pero ahora se llevan bien?", a lo que ella confesó que, "no, nos odiamos jajajá, del amor al odio un paso Era un infiel conmigo".
Carmen le dijo a "La Chama" que va a ser decisión de ella si vuelve o no con él, y le recomendó que "no retroceda".
Fue en ese momento cuando Daniela Aránguiz lanzó un particular detalle sobre la vida de las esposas de los futbolistas, al contar que su exmarido era deportista. "Ahhh, pero ojo, a los futbolistas los cagan mucho", comentó Futuro.
"Yo nunca me lo cague", declaró de antemano la actual pareja de Luis Mateucci. Pero su compañero le dio el pase gol para el chisme: "Hay muchas mujeres de futbolistas que los engañan".
Bastaron solo esas palabras para que Daniela lanzara una papita que no pasó desapercibida. "Sí, yo tengo unas amigas en Chile, esposas de futbolistas famosos, que se los recagan , y con puros pendejos ricos", aseguró.
El rostro de TVN fue furor el pasado viernes en el Club Amanda.
Usuarios en redes sociales afirmaron que la ex Gran Hermano no parecía cómoda en el evento y que su actitud parecía algo tensa.
Tanto el influencer como su pareja lanzaron duras acusaciones contra Hernán Calderón en las últimas horas.