• 27 ABR DE 2024

¿Volvió la farándula este 2023? Estos fueron los escándalos que marcaron el mundo del espectáculo

farandula, espectáculo |

En su mayoría, fueron los quiebres sentimentales los que marcaron la pauta y los portales de noticias este año.

Para los que tenían dudas, les confirmamos con bombos y platillos: la farándula volvió para quedarse. Es que este 2023, diversos escándalos se tomaron el mundo del espectáculo dejando a varios como "lo más leído" en los portales de la web.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quién en su podcast Bombastic, junto a su colega Jon Reyes hicieron un refresh de los momentos que marcaron el regreso de la farándula este 2023. "Este año lo romántico, los quiebres amorosos, fueron lo central. A diferencia de otras veces donde estuvo lo policial o judiciales", lanzó sin filtro la comunicadora.

"Kenita Larraín nos adelantó que numerológicamente el 2024 va a ser peor. Más quiebres y de parejas que se ven consolidadas (...) El 2024 va a ser el año de las separaciones", adelantó Cecilia. A lo que su compañero expresó: «Yo a Kenita le creo todo. Es seca".


Síguenos en: Google News


Sin lugar a dudas, los que se robaron la película fueron Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia, luego de que se confirmara su romance con Maite Orsini, y conociéramos detalles del quiebre. "Lo mezcla todo. La farándula, deporte y política", comentó Reyes.

"Y también el ‘telefonazo’. Yo fui casi protagonista, en segunda persona, porque con la Daniela estábamos preparando un Live (...) Y ella llega al apart hotel del Mago y le encuentra ropa y cosas de mujer. Se volvió loca", contó la periodista.

an - 2023-12-26T171436.074 (1),
"Se me juntó el ganado": Luis Mateucci reaccionó a conversación entre Daniela Aránguiz y "La Chama"

Alexandra Méndez y Daniela Aránguiz tuvieron una particular conversación, donde la "cara de cuica" confesó que "no te ves una mala persona".

La filtración de chat y adiós inesperado

También se sumó el término del romance de Yamila Reyna con Diego Sánchez, dónde incluso hubo compromiso para llegar al altar. "Él le había entregado anillo. Se iban a casar. Muy idílico todo. Ella estuvo a punto de renunciar a su trabajo para irse a vivir en La Serena con él. Justo y afortunadamente la llaman de TVN y ella se queda", soltaron los periodistas.

"Ahí se filtraron unos mensajes por Instagram que él le mandaba a una chica. Los típicos mensajes de ‘qué guapa’, ‘¿cuándo nos vamos a ver’? (...) Yamila Reyna decide poner término a la relación. Pero siempre creyéndole que nunca se habían juntado». Pero al tiempo volvieron, hasta que a Ceci Gutiérrez le llegan unas imágenes del futbolista con otra mujer", comentó Cecilia Gutierrez.

Finalmente, tocaron el cierre inconcluso de la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe CrettonHasta el día de hoy todavía no sabemos bien qué pasó ahí«, aseguró Reyes.

"Lo que se dice es que fue ella quien puso término a la relación. Todo tendría que ver con la salud mental de Jean Philippe, que terminó internado", sentenciaron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones