Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El comediante que encarnó a "Che Copete" desclasificó que su paso por el programa humorístico de Mega le afectó hasta en su salud.
Ernesto Belloni fue el último invitado del podcast de Kike Morandé, "Morandé TV". Allí el comediante se sinceró sobre su trayectoria y recordó su paso por el programa "Jappening con Ja", de Mega.
Según reveló el intérprete de Che Copete, la experiencia en el espacio humorístico no fue bueno.
"(Eduardo) Ravani me echó. Desgraciadamente, están todos muertos, no se pueden defender, pero era terrible. Yo quedé con una crisis nerviosa terrible", dijo de entrada, según consignó Página 7.
"Era un equipo muy conflictivo, de mucha pelea. A mí me salió úlcera, se me cayó el pelo. Era terrible. Era un problema de ego y cuestiones", explicó.
De acuerdo a lo que contó Belloni, todo escaló cuando lo invitaron a participar en el Festival de Viña del Mar. Fue entonces que hubo un quiebre con los demás integrantes del "Jappening".
"El Che Copete estaba pegando fuerte. Entonces: ‘Si este hue... se va a Viña, no vuelve’. Por eso me bajaron ese año", reveló.
El comediante habló sobre su paso por el mundo del espectáculo y los lazos que forjó dentro de los proyectos en los que participó
"Era una guerra de egos terrible”, enfatizó.
“Las puñaladas que te pegaban en la espalda... Decían: ‘Chao familia’, y era mentira. ‘Ya, corta la hue... luego'”, indicó a modo de ejemplo.
"No se puede hablar mucho, porque como están muertos y no pueden defenderse...", concluyó Ernesto Belloni.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.