• 21 MAY DE 2024

Entrevista | "Pasaron cosas de más acoso...": Fran Undurraga le bajó el perfil a beso de Miguelito

an - 2023-12-26T183936.188 (1) |

"La verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente", aseguró la modelo.

Francisca Undurraga rompió el silencio sobre el beso sin consentimiento de Miguelito, el que se transmitió en el último capítulo del reality de Canal 13.

En conversación con La Hora, la participante de Tierra Brava comentó que hoy se "desayunó" con las críticas hacia Miguelito. "La verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente", aseguró la modelo.

"Yo con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia, y él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir", aseveró Fran Undurraga.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la participante del reality de Canal 13 le bajó el perfil al beso y acusó que pasaron cosas peores en Tierra Brava: "Pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito".

Por último, le preguntamos a Francisca Undurraga qué piensa sobre las declaraciones de la esposa de Miguelito, Marlene Valencia, quien comentó que prefería no hablar del tema "por salud mental".

"Prefiero no meterme en relaciones de terceros... es algo que él tendrá que arreglar con su señora", sentenció la modelo.

descarga (1),
"Por salud mental": pareja de Miguelito evita referirse a polémico piquito con Fran Undurraga

Marlene Valencia tuvo que ver el beso que le robó su esposo a Francisca Undurraga, además de otras reprochables actitudes.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones