• 22 JUL DE 2024

Iván Arenas y Claudio Moreno recordaron "video prohibido": así fue el debut en la "comedia para adultos"

} |

Los humoristas se sinceraron a la razón pr la que dejaron los programas infantiles.

Iván Arenas y Claudio Moreno participaron en "Socios de la parrilla", donde recordaron el "video prohibido" que los hizo convertirse en comediantes "para adultos".

En conversación con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, los humoristas se sinceraron a la razón por la que dejaron los programas infantiles, para dedicarse a hacer "humor para adultos".

"¿Cómo fue la transición que hicieron desde la comedia para niños a la comedia para adultos?", preguntaron los animadores de "Socios de la parrilla". "Creo que un momento nos dimos cuenta que no podíamos seguir haciendo cosas exclusivas para niños", respondió la dupla protagonista del "El show del profesor Rossa".


Síguenos en: Google News


"Se dio solo, no fue algo tan planificado. Creo que en un momento nos dimos cuenta que no podíamos seguir haciendo cosas exclusivas para niños y, por otro lado, los niños que nos veían, también crecieron", afirmó Iván Arenas. "También hay algo que tiene relación con el video prohibido, que fue el primer video viral del mundo, y eso nos hizo replantearnos", complementó Claudio Moreno.

"Entonces, con el tiempo nos juntamos y dijimos: 'Hagamos shows en vivo'. Ahí nació nuestro primer show que se llamó 'Estamos de vuelta', y ese ya era pícaro. Luego nos llamaron de Vía X, y ahí hicimos 'La mansión Rossa' y eso marcó un quiebre, un cambio", recordaron.