"El foco no está...": Luis Jara rompe el silencio por funeral de Tommy Rey y su cruce viral con Aníbal Mosa
El cantante emitió una larga reflexión a través de sus redes sociales, donde se viralizó que no saludó al presidente de Colo Colo.
Tras ocho años de relación se unió por el civil a Toni Gar.
La modelo argentina Andrea Dellacasa se decidió a dar el gran paso y contrajo matrimonio con su novio Toni Gar, luego de más de ocho años de relación.
La ex chica reality, que en Chile es sumamente popular por su página donde sube contenido para adultos, no divulgó hasta ahora imágenes de la boda.
Sí lo hicieron los invitados, que mostraron la ceremonia por el civil y donde se ve a la ex reina de la Vedetón vistiendo de blanco.
El flamante esposo de Andrea Dellacasa es Toni Gar, un español de 38 años, siete menos que la argentina, y quien fue fundamental en la carrera de la ex chica reality.
La influencer forjó una carrera en la venta de contenido para adultos, una labor a la que la trasandina dedica bastante tiempo, y su pareja la incentivó a hacerlo.
“Estoy en pareja, este año cumplo siete años y él cuando yo le comenté sobre esto, él fue una de las personas que me dijo ‘sí, hazlo’ y él es el que siempre está ‘vamos, dale, te ves preciosa’. Él es muy seguro de sí mismo y no ve nada de malo en lo que hago, en lo absoluto, me apoya 100% y le encanta”, contó a AR.
“Mis seguidores estaban esperando esto, hace muchos años que me lo pedían y me preguntaban; y bueno, han reaccionado muy bien y es rentable... al principio era poquito, normalito, como una entradita más y hoy que ya casi va a ser un año te diría que es el 50% de mis ingresos, y eso que yo hago un millón de otras cosas, tengo dos programas, un ‘live’, soy terapeuta y hago eventos”, indicó la cuñada de Janis Pope.
El cantante emitió una larga reflexión a través de sus redes sociales, donde se viralizó que no saludó al presidente de Colo Colo.
La actriz y modelo festejó con Claudia Conserva, que la llenó de elogios.
La influencer no alcanzó a llegar a la clínica, por lo que el cineasta Matías Bize la ayudó en el trabajo de parto.