Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
Ramsés Bustos hace unas semanas hizo polémica por tratar mal a Colo Colo, ahora su ex pareja lo acusa de mal padre.
Hace unas semanas Ramsés Bustos, ex futbolista de Unión Española, hizo noticia por tratar de "Vertedero" al Estadio Monumental tras el triunfo hispano ante Colo Colo.
Pero ahora la mala fortuna le cayó en la cara al formado en Independencia, ya que su ex pareja Roxi Hernández lo funó por su labor como "Papito corazón".
Según comentó el portal "Maldita Farándula", todo comenzó luego que Bustos fuera a buscar a su hijo, después de semana sin verlo, hecho que provocó una fuerte pelea con la ex chica reality.
"Después de meses sin verlo ni pagarle pensión alimenticia, la amenazó la trató pésimo todo el edificio escucho sus gritos por lo que Roxy reaccionó a su mala manera de manejar una separación por parte de él", explicaron.
En el post agregaron que "los malos tratos vienen desde antes, y le pegó una cachetada pero el tipo escribió ayer que ella le pegó un combo y solo contó su parte, no contó toda la violencia psicologica que le ha ocacionado estos años".
El ex jugador de Unión Española incendió las redes sociales con un provocador mensaje a Colo Colo.
El hecho temrinó en Carabineros, ya que Bustos la denunció con el fin de detenerla, situación que según informó Hernández en sus redes sociales se solucionó.
"Maldita Farándula" explicó que "él ya tiene una hija que nunca conoció y cuando la ve en la calle se esconde, un hijo mayor por el cual tiene denuncia por pensión y ahora está esperando que la Roxy lo demande para tener su tercera demanda de pensión alimenticia".
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.