• 12 JUL DE 2024

Eskarcita compartió adelanto de su propio docureality: "La Cheesy"

Eskarcita |

La exjugadora de "Gran Hermano Chile" mostró un adelanto de su nuevo proyecto tras su salida del reality.

Luego de su salida de Gran Hermano, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, ha comenzado a facturar mejor que Shakira (al igual que sus compañeras).

Y es que próximamente estrenará un nuevo docureality, dónde según adelantó mostrarán parte de su día a día, y su nueva vida tras su salida de la casa más famosa del mundo. Es que con ello debutará con su exclusivo canal de Youtube, dónde ya ha estado preparando contenido.

"MUY PRONTO en mi canal de YouTube. Mi nuevo #docureality. No se lo pueden perder, corran a suscribirse!! Link en mi Perfil", escribió en sus redes sociales Eskarcita, dónde se muestran imágenes de sus primeros eventos y también su visita a Maipú.


Síguenos en: Google News


La iniciativa fue celebrada por sus fanáticos, quiénes aseguraron que esperan con todo este nuevo formato de la participante más divertida de Gran Hermano Chile. "Guaracha... a Cony se le debió hacer agua la nariz escuchando este video", "Chaaaaaao? Facturando como se debe ✨ La verdad me encanta y me encantó el adelanto, muy tú", "Keeping Up with Eskarcita", "La única real de gh ", "Sigue brillando solita" y "Nuestra paris hilton chilena!", son algunos de los comentarios que se leen.

Revisa el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones