Mega se llena de memes tras emitir resumen de "Los Casablanca": ¿Cuándo vuelven los capítulos de estreno?
La seguidores de la historia esperaban ver este lunes un nuevo episodio de la producción protagonizada por Pancho Melo.
En "Zona de Estrellas" revelaron que el hijo de Cecilia Bolocco fue considerado incluso para liderar un espacio televisivo.
En uno de los más recientes episodios de "Zona de Estrellas", el periodista Hugo Valencia reveló que Máximo Menem fue tentado por Chilevisión para formar parte de una de sus grandes promesas.
Se trata del programa "Top Chef VIP", en el que se quería reclutar al hijo de Cecilia Bolocco.
Sin embargo, según lo que informaron en el programa de espectáculos, el joven habría dado un pie al costado por priorizar sus estudios de Arquitectura.
"Me llegó el rumor hace un par de días, estuve investigando y efectivamente, Chilevisión, sabemos que es un canal que generalmente está tratando de reclutar gente nueva, refrescar la pantalla, da oportunidades, se habrían contactado con Máximo para hacerle dos ofertas", aseguró Valencia, según consignó TiempoX.
"La primera de ellas era para que se convirtiera en uno de los cocineros del reality Top Chef que se está grabando en estos días, le habrían ofertado ser parte de los jugadores. Esto venía de la mano con que le ofertaron a Máximo convertirse en uno de los animadores del canal", agregó.
El periodista Manu González contó que un jugador del programa de cocina de Chilevisión ya "no va más" por sus actitudes.
Cabe destacar que Máximo Menem ha demostrado su interés en distintas entrevistas por formar parte de la televisión, sin embargo, al parecer, la fama tendrá que esperar.
La seguidores de la historia esperaban ver este lunes un nuevo episodio de la producción protagonizada por Pancho Melo.
El influencer aseguró que hay trabajos cochinos al mostrarse en medio de sus funciones laborales.
La familia de uno de los trabajadores fallecidos, interpuso un recurso de protección luego que la comediante hiciera un chiste con lo ocurrido en El Teniente.