"Se tiene que tratar": la tajante opinión de Carla Ballero sobre Maite Orsini
La panelista de farándula se refirió a la nueva licencia médica que presentó la diputada y a los supuestos escándalos amorosos que la envuelven.
La influencer, más recordada como "Arenita", le contó a sus seguidores lo difícil que fue su trabajo de parto.
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, compartió los detalles de su embarazo desde que se enteró de la feliz noticia, así como también, el nacimiento de su primera hija.
Cómo ha hecho público todo el proceso de su maternidad, la ex «Yingo» también quiso comentar a sus seguidores de redes sociales lo más difícil de su nueva etapa.
Fue así que a través de sus historias de Instagram, Rodríguez reveló lo más complejo que vivió en el parto.
El tema surgió cuando la influencer le preguntó a sus seguidoras por sus experiencias. "19 horas de trabajo de parto para que termine en cesárea", respondió una internauta.
Fue así que Rodríguez contó cómo lo vicio ella: "Yo estuve en trabajo de parto casi tres días desde que comencé con las contracciones...”.
“Al final, estuve a punto de rendirme y suplicar que me hicieran cesárea, el cansancio y el dolor eran demasiado para mí”, agregó.
"La enfermera me dijo ‘no puedes haber llegado tan lejos como para rendirte ahora’, y no sé de dónde saqué fuerzas y salió”, explicó.
Asimismo, contó que acudió a inyectarse. “Sentí un gran alivio con la epidural, lo único malo fue que me cortaron el medicamento a la hora del puje y ahí fue horrible. Sentí que me iba a morir”, concluyó.
La exchica Yingo se refirió a quiénes cuestionaron que se subiera a una bicicleta estando embarazada.
La panelista de farándula se refirió a la nueva licencia médica que presentó la diputada y a los supuestos escándalos amorosos que la envuelven.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.