"No ando vendiendo los calzones": Sergio Rojas y Adriana Barrientos protagonizan fuerte round en vivo
La discusión entre los rostros de Zona Latina tuvo su génesis en las recientes declaraciones de Viviana Nunes.
Los animadores del matinal de Mega volvieron de una pausa comercial desde donde se transmite "Meganoticias".
Un sorpresivo episodio de vivió este jueves durante la transmisión de "Mucho Gusto", cuando después de una inesperada pausa comercial, los animadores aparecieron animando el matinal desde otro estudio.
Si bien el programa inicio en su horario normal y José Antonio Neme y Karen Doggenweiler abordaron la contingencia, pasadas las 8:02 de la mañana, se fueron a un corte sin mayores explicaciones.
A las 8:18, los conductores continuaron con el espacio matutino desde el estudio de "Meganoticias", lo que generó sorpresa y desencadenó algunas bromas.
"Bien, tenemos noticia de último minuto, en primer lugar, Neme echó a perder el estudio del Mucho Gusto", dijo entre risas Gonzalo Ramírez, según consignó Página 7.
"No importa, yo me voy a hacer cargo", añadió.
Por su parte, Doggenweiler expresó: "Qué bueno venir acá al departamento de prensa, a este estudio donde salen las noticias".
La animadora tendría un problema personal con uno de los mandamáses del programa matutino de Mega.
Según fuentes del medio antes citado, desde Mega confirmaron que "se están haciendo pruebas técnicas por cosas que se vienen para el 2024", por lo que "Mucho Gusto" tuvo que cambiar repentinamente de escenario.
La discusión entre los rostros de Zona Latina tuvo su génesis en las recientes declaraciones de Viviana Nunes.
La artista urbana ha sonado con fuerza para integrar uno de los próximos proyectos del canal privado.
El humorista arremetió contra el programa de humor de Mega que premiará a su ganador con una participación en el Festival de Viña 2026.