"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La abogada compartió un sentido mensaje de unidad familiar y cibernautas le hicieron ver que partiera arreglando los problemas en casa con Raquel Calderón.
El saludo navideño de Kel Calderón se convirtió en un boomerang de bullying en su contra, donde los cibernautas le echaron en cara el alejamiento con Raquel Argandoña.
La egresada de Derecho usó sus redes sociales para enviar junto a su pololo un mensaje de unidad familiar bajo el tradicional pino pascuero.
Junto a un set de imágenes, la influencer compartió la reflexión en su Instagram, precisamente el campo minado donde le dieron duro por predicar y no practicar.
La abogada volvió a mostrarse en traje de baño desde sus vacaciones en Punta Cana.
«Estas fechas son especiales y sensibles para todos pero lo que más me gusta de la navidad es que sin importar cual sea la situación, hacemos un alto y nos damos el tiempo para compartir con las personas que más queremos", partió escribiendo Kel Calderón.
"Recuerden que la familia viene en toda clase de tipos, formas y colores... con la que nacemos y también con la que elegimos", agregó.
"Espero que tengan unas lindas fiestas y últimas semanas del año, sea como sea que hayan decidido pasarlas y como siempre, salud por los que extrañamos y salud por los que ya no están", concluyó.
El problema para Kel Calderón es que la gente le recordó que sigue peleada con su madre, Raquel Argandoña, por lo que su mensaje navideño pasó a segundo plano.
“La vida es muy corta Kel para seguir enemistada con la familia ... tu familia siempre será tu lazo más fuerte que tendrás ... quizás son tiempos de reflexión y pensar en buscar un reencuentro familiar nunca pero nunca es tarde”; “Hablas de familia y tienes la K G , Predica y practica linda, la juventud dura poco y los padres también”; “No te olvides de tú madre, por que un día no la vas a tener y te va hacer mucha falta, perdonar es divino”, le hicieron ver.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.