Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
Se trata de sus fotos y videos de alto contenido erótico del sitio Unlok.
El espíritu navideño contagió a Fran Undurraga, quien promocionó un descuento considerable de todo su material explícito sólo para adultos.
Luego de su corta, pero intensa estadía en Tierra Brava, la modelo se dedicó de lleno a sus negocios y, al parecer, se decidió a facturar con una gran estrategia.
Así optó por lanzar un 50% por de descuento en el valor de la membresía para su perfil de Unlok, donde la celebridad es una de las chilenas más seguidas.
El comediante tiempo atrás dijo que la productora de contenido le provoca cosas sólo con la mirada.
A través de sus historias de Instagram, Fran Undurraga lanzó su descuento pascuero. "Toda mi plataforma 50% off en Navidad", señaló la maestra de Yoga.
Clickeando el enlace los usuarios llegarán al perfil de Unlok de la ex Tierra Brava, donde alguna vez hackers vulneraron la seguridad y filtraron su contenido.
En la actualidad, la influencer tiene fotos y videos de alto contenido erótico, que los mantiene actualizados.
[caption id="attachment_176806" align="aligncenter" width="749"] Para Halloween la influencer realizó una estrategia similar en su perfil, donde es una de las chilenas más seguidas.[/caption]
Cabe recordar que en 2022 Fran Undurraga fue víctima de la filtración de sus fotos privadas por un sitio norteamericano, que cobraba por mostrarlas.
El portal, de origen estadounidense, también promocionaba imágenes y videos del “Celebgate”, escandalosa filtración que en 2014 divulgó registros de actrices top.
Entre las afectadas estaban Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Scarlett Johansson, la modelo Kate Upton o la mediática empresaria Kim Kardashian.
En el caso de las chilenas la filtración afectó a Adriana Barrientos y Fran Undurraga con fotos de sus perfiles privados de plataformas como Unlock y OnlyFans,
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.