Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
La ganadora del reality de Chilevisión reveló además las condiciones que les pusieron a los concursantes para evitar conflictos.
Constanza Capelli, la flamante ganadora de "Gran Hermano", conversó recientemente con Natalia Valdebenito en "Café con Nata", donde repasó su experiencia en el reality de Chilevisión.
Fue así que la bailarina llegó a hablar de un tema álgido: el clasismo que había al interior del programa.
"Era fuerte el tema de dónde tú venías ahí adentro, y es como también en la vida fuera", partió diciendo, según consignó Publimetro.
"Digamos las cosas como son, siempre es como ‘ay, él es de Baquedano para abajo’. Todas esas cosas son, lo queramos o no, lamentable o no, es así”, agregó, refiriéndose a esa condicionante para formar amistades al interior del encierro.
"Cuesta entrar a ese círculo si no eres parte de ahí, de Las Condes, de Providencia, del apellido que tú tengas, de los colegios", continuó.
"Siento que es parte natural de la vida. Así como también nosotros nos sentimos más identificados con gente que vive o que tiene nuestro origen, el esfuerzo que hemos tenido, que nos han costado las cosas”, aseguró.
La ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile, tiene ya agendados quince eventos, cada uno por una suma millonaria.
Por último, Cony Capelli reveló que habían ciertas condiciones en "Gran Hermano" para evitar conflictos relacionados con esta temática.
"Por contrato, no se puede hablar de política. No se puede hablar de política, ni de famosos, ni de religión. No se puede hablar de esos temas", concluyó.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.