"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La exchica reality reflexionó sobre una complicada vivencia que vivió cuando se convirtió en madre de su segundo hijo.
Un duro relato fue el que realizó Janis Pope por medio de su cuenta de Instagram, espacio dónde constantemente se refiere a su vida ligada con la maternidad.
La exchica reality se convirtió en 2022 en madre de su segundo hijo con su esposo, Diego Dellacasa, pero al parecer la llegada de este nuevo integrante la ha llevado a enfrentarse a distintos procesos personales.
"El 14 de abril de 2022 nació mi segundo hijo (...) Y si bien eso me hizo muy feliz como mamá, como mujer empecé a tener sentimientos y emociones que no tuve en el primer embarazo", partió relatando Janis Pope en su registro.
"Me empecé a sentir tremendamente sola, a tener mucho miedo, a tener mucha angustia, a sentirme súper triste. Me sentía fea, gorda, rechazada, no escuchada... Uff un montón, porque la maternidad es un montón", agregó.
Tras las bromas que recibió en su programa, la panelista de Tal Cual decidió volver a cambiar el color de su pelo, aunque tuvo opiniones divididas.
La bailarina reveló que desea contar su historia, con el fin de que ninguna otra mujer pase por lo mismo, por lo que tendrá nuevos proyectos ligados a este relato. "Si tú estás en esa situación, te sientes perdida, angustiada, frustrada, triste, sola, fea, gorda, flaca, da lo mismo. Te quiero acompañar en el proceso", comentó.
“Te quiero contar mi historia para que sepas cómo lo hice, porque es posible sentirse mejor”, insistió. “Es posible estar bien”.
Finalmente, Janis Pope reflexionó que, “no es necesario ser perfecta, simplemente estar bien con uno; porque si uno está bien, el entorno también lo está". Razón por la que el próximo lunes 25 de diciembre, a las 21 horas se reunirá de forma gratuita con quiénes quieran escucharla. "Quiero generar un espacio íntimo en donde también podamos conversar y conocer las herramientas que a mí me salvaron de los primeros”, sentenció.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.