• 03 MAR DE 2024

"Tienen que empezar a normalizar...": Gala Caldirola tuvo un peculiar reencuentro con Mauricio Isla

Gala Caldirola y Mauricio Isla |

La española viajó hasta Estados Unidos para acompañar a su hija Luz en el reencuentro con su papá.

Un emotivo reencuentro tuvo Gala Caldirola, junto a su esposo y padre de su hija Luz, Mauricio Isla. Es que los tres, junto a otros familiares del futbolista tuvieron un viaje de ensueño a Estados Unidos.

Según se pudo ver en redes sociales, el familión de los Isla's viajó hasta dicho país, para celebrar el cumpleaños de la hija mayor del deportista, Martina, que hace más de un año se encuentra radicada junto a su madre. Pero no solo desde Chile llegó la familia, ya que la exchica reality, tomó un vuelo desde España con su retoña para sumarse al festejo.

En la web se pudo ver como todos fueron parte de una fiesta de cumpleaños, además de una soñada visita a los parques de diversiones más top de Estados Unidos. Sin embargo,  a pesar de no subir fotos juntos, rápidamente se detectó que la española estaba compartiendo de lo mejor junto a su exmarido.


Síguenos en: Google News


Mauricio Isla
Video | Mauricio Isla se lanzó con Marcianeke en su primer día de cesantía: "los bailarines de la noche"

El "Huaso" disfrutó de una cena junto a algunos de sus ex compañeros en Universidad Católica, para luego rematar bailando con Marcianeke, su polola Michelson, y sus amigas.

Se ilusionaron

Tras esto, Gala Caldirola realizó la ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, momento en el que como era de esperar, le preguntaron sobre su actual relación con Mauricio Isla. "¿Volvieron con Mauro?", fue la duda que tuvo que resolver de uno de sus seguidores.

Ante esto, la modelo no dudó en explicar su actual relación con el papá de su hija. “Creo que tienen que empezar a normalizar un poquito más que los padres pueden tener una buena relación, pueden llevarse bien, pueden compartir, pueden tener momentos en conjunto y eso no quiere decir que la relación se ha retomado”, partió comentando.

“Eso quiere decir que hay un amor que está por encima de cualquier tipo de relación, más allá de la pareja, que es el amor de familia. Así que no, no hemos vuelto, pero lo quiero mucho, lo respeto, me quiere y tenemos una niña preciosa en común”, sentenció.

Revisa aquí sus declaraciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones