• 03 MAR DE 2024

"Planes de Medianoche": Young Cister anuncia listening party en Movistar Arena

A_UNO_1445239 (1) |

"Esto no es un concierto, es una junta con todos mis amigos", afirmó el intérprete urbano, quien anunció que cada entrada estará a $10.000 pesos.

Young Cister realizará el primer "Listening Party" en Movistar Arena como parte de la promoción de su nuevo álbum.

El objetivo principal del artista urbano es compartir su música y arte con sus fanáticos, a quienes les presentará las canciones de su próximo álbum "Planes de Medianoche".

"Esto no es un concierto, es una junta con todos mis amigos (ustedes)", afirmó el intérprete de "Casi Amor de Verano" en Instagram.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Young Cister comentó que las entradas para el "Listening Party" estarán a $9.900 pesos con cargo por servicio, boletos que se podrán comprar el día jueves 21 de diciembre a las 12:00 horas.

El evento Listening Party del artista urbano será el próximo 17 de enero en Movistar Arena.

"Quiero que mis reales lo escuchen primero"

Además, en su cuenta secundaria compartió una fotografía con información del evento y una carta para sus fanáticos, donde Young Cister aseveró que "antes de que todo el mundo escuche este álbum, quiero que ustedes, mis reales lo escuchen primero".

Agregando que "esto no es un concierto, esto es una gran reunión con todos mis amigos. Amor para todos".

Cabe destacar que el artista urbano ha causado furor con su "Listening Party" y en redes sociales hay fanáticos que han regalado dinero a otros para que puedan asistir. Incluso él le regaló dinero a sus fanáticos tras el concierto de Kidd Voodoo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones