• 22 FEB DE 2024

"Me pediste un rubiecito": Daniela Aránguiz reveló que Luis Mateucci quería ser padre

an (91) (1) |

De acuerdo a lo expuesto por la "cara de cuica", Luis Mateucci incluso le regaló calcetines de bebé.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Aránguiz reveló que Luis Mateucci le pidió tener un hijo juntos.

La llegada de "la cara de cuica" a Tierra Brava provocó el quiebre entre el modelo argentino y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama". ¡Pero eso no es todo! En sus primeros días en la casona ubicada en Perú, Daniela Aránguiz ha revelado detalles inéditos de la relación con Luis Mateucci. 

"Cuando me pedías tener un hijo... Me regalaste hasta unos calcetines de guaguas", confesó la expanelista de Zona de Estrellas. Entre risas, Luis Mateucci explicó que "a la edad que tengo, si tuviera un hijo, lo tendría con vos". "Me pediste un hijo rubiecito, también me dijiste eso", sentenció Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


an (88) (1),
"Para mí moriste": "La Chama" tildó de "cobarde y mentiroso" a Luis Mateucci

El romance entre Alexandra Méndez y Luis Mateucci se acabó tras la llegada de Daniela Aránguiz. "Yo a esta chica la amo", confesó el modelo argentino.

Quiebre entre "La Chama" y Luis Mateucci

Tras la llegada de Daniela Aránguiz, la relación entre Alexandra Méndez y Luis Mateucci terminó. "Dijiste que Daniela si llegaba te chupaba un huevo, porque ya habías tomado decisiones y no querías estar con ella", aseveró "La Chama".

 

"Estamos claro que sabes que ella me mueve el piso, quiera o no, tenía una relación con ella. Claramente tengo sentimientos con ella", confesó Luis Mateucci.

"Entonces no puedes estar engañando a una persona y después diciendo otra cosa. Es lo que hiciste, lamentablemente, y no te comportaste bien conmigo, porque me dijiste algo y dijiste cosas que luego ahorita no estás haciendo. Yo fui buena contigo", criticó "La Chama".