"No se puede sufrir por alguien que no quiere cambiar": hija de Américo marca distancia con su padre
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
La comentarista de farándula aseguró que desde que conoció a Luis Mateucci comenzó a vivir una nueva vida.
Este lunes se vivió un nuevo capítulo de Tierra Brava, dónde se mostró la adaptación de Daniela Aránguiz al encierro y su reencuentro con Luis Mateucci.
Respecto a esto, la comentarista de farándula habló sobre como sobrellevó su romance con el argentino cuando ambos comenzaron a conocerse, tras su separación. “Yo creo que le costó mucho, porque salí con él y después volví (con Jorge Valdivia), me porté feo", reveló, asegurando incluso que, "lo bloqueé de todos lados; no me había dado cuenta que me gustaba tanto".
Posteriormente en conversación con sus compañeras, Fran Undurraga, Dani Castro y la “Guarén", Daniela Aránguiz comentó, planteó cómo sobrevivió este amor entre ambos. "¿Sabí lo que me pasó con él? Como me casé muy pendeja, tenía 19 años, y a los 23 tenía dos hijos, como que no viví, con este hueón (Luis) hacíamos cosas de pendejos, adolescentes", lanzó.
La venezolana cuestionó que al argentino le "moviera el piso" la exesposa de Jorge Valdivia.
Pero eso no fue todo, ya que Daniela Aránguiz también realizó una potente reflexión sobre su vida de casada. “Nunca salía a carretear antes con mi mino (Jorge), no era amiga de sus amigos; era una hueá muy rara.
"Era como la mina hueona que estaba en la casa cuidando a los niños y mi casa, y haciendo pan amasado. Era como mi carrete el fin de semana. Cuando todas mis amigas estaban carreteando con todo, yo estaba amasando pan”, añadió.
Fue ahí cuando su conexión con el argentino conquistó a la ex "care'cuica". “Y de repente me vi con Luis viviendo cuestiones de cabra chica. Y me empecé a acostumbrar, no me di ni cuenta y ya tenía llaves del departamento, las del auto, toda la huéa. Y como que nunca hemos peleado”, comentó.
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
El XLIII Festival de la Canción Cebolla revivió este jueves con un lanzamiento cargado de emoción en Viña del Mar, marcando el regreso de esta fiesta popular a la Quinta Vergara los próximos 25 y 26 de abril.
El cantante habría colapsado tras el revuelo que se ha generado en medio de lío sentimental.