"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El intérprete de Ruperto, reflexionó acerca de los motivos del término del Morandé e hizo feroces críticas a la TV actual.
Christian Henríquez expuso las razones del término definitivo de Morandé con Compañía en el programa Not News, animado por Nicolás Larraín en Vía X.
El reconocido actor dueño de icónicos personajes, reveló los motivos que llevaron a terminar el programa después de más de veinte años al aire. “El estallido social y porque Mega no le prestó ropa a Kike 21 (productora)”, confirmó.
Cuando habla de la revuelta, se refiere a las funas que recibió el espacio por el cambio de humor que tuvo la sociedad, ya que había menos gente que avalaba estas temáticas. “Que nos reíamos de todo, de los enanos, los gordos, mujeres, que ya ni siquiera aparecían con bikini”, comentó.
“Que el Kike homofóbico, que para allá y acá (...) Ahí nos sentimos un poco abandonados, porque en el momento en que el Kike necesitaba más apoyo, Mega lo saca”, añadió.
El comediante conversó con Kike Morandé y entregó detalles de su personaje más relevante en el extinto programa de TV.
Después de más de cuatro años del estallido social, la gente que quiere de vuelta el Morandé con Compañía ha aumentado. De hecho se han visto campañas en redes sociales para propiciar este regreso. Esto por supuesto le molesta al intérprete de Ruperto y tilda a la gente de doble estándar.
Lamentablemente, el doble estándar existe en todos lados, y ahora toda la gente está pidiendo que vuelva el programa”, continuó.
A raíz de esto, el comediante hizo un análisis de la televisión nacional actual, reprochando su programación.
“No hay nada. Lo único que hay hoy día son realities. Siento que se le cerró la mente a muchos directores y productores. Son poco visionarios. Nosotros marcamos una época súper importante, siempre lo he dicho, creo que Morandé con compañía era el hermano chico del Jappening con ja", culminó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.