• 24 JUN DE 2024

"Ya no da más...": filtran que Miguelito mira en los matorrales las caricias ardientes de parejas de Tierra Brava

Miguelito |

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó que el comediante se oculta para ver "cómo riegan las plantas" sus colegas en un lugar donde no hay cámaras.

Un nuevo escándalo protagoniza Miguelito en Tierra Brava, luego que en Zona de Estrellas filtraron que el comediante se va a los matorrales a ver cómo se acarician las parejas.

En el programa de espectáculos abordaron el caso de la ex figura de Morandé con Compañía, quien según los panelistas arriesga separación al salir del encierro.

Yo soy la señora de Miguelito y me muero, viejo. ¿Por qué mi marido tiene que estar ponceando?», advirtió Adriana Barrientos en relación al tema.


Síguenos en: Google News


 

Miguelito y Fran Undurraga en Tierra Brava
Video | "Ahora sí me separo": Miguelito tuvo ducha ardiente con Fran Undurraga en Tierra Brava

El comediante tiempo atrás dijo que la productora de contenido le provoca cosas sólo con la mirada.

 

Matorrales

Según datos que manejan en Zona de Estrellas, "Miguelito" tiene una costumbre que Adriana Barrientos ventiló, gracias a sus fuentes en Tierra Brava.

«Me contaron un cahuín. Resulta que atrás, en la casa, están los típicos matorrales, y Daniela Aránguiz se fue con Luis Mateucci a los matorrales", relató "La Leona".

El tema es que "cuando iban a regar las plantas los chiquillos, ¿saben quién iba a mirar los matorrales?... Miguelito”, aportó la modelo.

 

image (38),
"Tendrías que amarrarme...": Luis Mateucci y "La Chama" vivieron una apasionada noche

"Qué mal que no te comas la sopa. Te odio", aseveró "La Chama".

 

Sapear

Directamente, Hugo Valencia preguntó en el set si el humorista "¿iba a sapear?", por lo que la Barrientos aportó más datos al respecto.

“Me contaron desde el interior del programa, porque hay un rincón donde no llegan las cámaras, puntos ciegos, y cada vez que iban personas a los matorrales, él estaba muy atento a lo que hacían los compañeritos ahí”, aportó la "Leona".

En Zona de Estrellas se explicaron esta conducta en un hecho puntual, ya que según Pablo Candia “Miguelito no da más, porque él no está con ninguna niña, ninguna lo pesca".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones