Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La finalista de "Gran Hermano" no pudo asistir a su local de sufragio, debido a que se encuentra en Santiago.
Este domingo 17 de diciembre, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, tuvo que excusarse en Carabineros por no poder asistir a su local de votación en estas elecciones del Plebiscito 2023.
Cabe destacar que durante esta jornada los chilenos están sufragando a favor o en contra del nuevo texto constitucional.
Esta mañana, la exconcursante de "Gran Hermano" fue encontrada por el equipo de Chilevisión Noticias llegando hasta la comisaría.
Pero lo que más llamó la atención fue una sorpresiva coincidencia. Y es que la finalista del reality se dirigió hasta un recinto policial ubicado en la calle Chiloé, del mismo nombre que su querida isla.
Sobre esto, la sureña reveló que lo interpreta como "una señal", de que su isla siempre está con ella.
En conversación con el medio, Pincoya explicó que se encuentra lejos del archipiélago debido a que está gestionando todo para su ingreso al nuevo programa, "Top Chef".
La finalista de "Gran Hermano" contó los especiales motivos que tiene para aportar económicamente a un centro de rehabilitación.
Asimismo, explicó que no suele dar información sobre sus preferencias políticas, como una forma de evitar conflictos, ya que "no se debe hablar ni de fútbol, religión, o política".
Cabe recordar que en las últimas horas la chilota contó que hará una generosa donación para el Centro de Rehabilitación de Ancud, como una forma de devolver la mano a "su gente".
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.