"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
El actor aseguró que "para mí es poca plata" la multa fijada para quienes no votan. El castigo económico va enre los $32.108 y $192.648.
El Plebiscito Constitucional que se desarrolla este domingo a lo largo del país, no ha generado la motivación de anteriores procesos, y fueron miles las personas que se excusaron para no votar.
Pero hay quienes pese a que no tienen la imposibilidad de ejercer su derecho como ciudadano, simplemente no se aparecieron cerca de las urnas.
Es el caso del actor Pablo Schwarz quien aseguró que por ningún motivo votará, asegurando que prefiere pagar la multa a beneficio municipal de entre 0,5 y 3 UTM, es decir, un rango de $32.108 a $192.648.
"Te cuento cómo funciona la libertad de elegir. Tengo plata para pagar la multa por no ir a votar. incluso para mí es poca plata. Elijo no ir", escribió el actor junto al hashtag #LibertadaLaChilena.
El actor publicó un video donde se aprecia como un hombre lo insulta por asistir al Jumbo a realizar sus respectivas compras.
Como era de esperar sus palabras generaron todo tipo de reacciones en redes sociales.
“Ni con comillas valdría la pena ese comentario”, “Eso mismo hizo una influencer, en la votación anterior y mira aquí estamos, no hagan comentarios tan tarde, no confundan a los ciudadanos”, “Eso es apoyar el a favor”, “Pésimo mensaje y más aún cuando se vota una documento que rige todo nuestro país y el funcionamiento de el , falta educación cívica al parecer” y “El chiste del voto obligatorio, cuando un delito es una multa, solo es delito siendo pobre”, fueron algunos de los comentarios que dio a conocer La Cuarta.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.