"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El periodista detalló en "Socios de la Parrilla" uno de los momentos más difíciles que vivió cuando fue reportero de guerra.
Rafael Cavada estuvo este sábado en "Socios de la Parrilla", donde recordó su cruel experiencia como corresponsal de guerra en Irak el año 2003, cuando vió morir a uno de sus compañeros.
Según contó el periodista, todo sucedió cuando cubría la caída de la ciudad de Bagdad por las fuerzas estadounidenses el 9 de abril de ese año.
Fue entonces que ocurrió la tragedia. Tanques de la ocupación dispararon contra el piso 14, 15 y 16 del hotel Palestine, causando la muerte de Taras Prociuk, fotógrafo ucraniano de la agencia de noticias Reuters, e hiriendo gravemente a José Manuel Couso, camarógrafo español de Telecinco.
"Esto estalló y por suerte en el balcón de arriba habían llegado los italianos y los portugueses y los fuimos a saludar y en el balcón quedó la cámara grabando y la hizo puré. Abajo, a Taras, lo mató instantáneamente, y José Manuel alcanzó a llegar al hospital, tenía muchísimo daño", recordó Cavada en el programa de Canal 13.
"Yo lo saqué, lo sacamos de la pieza, subió al ascensor, llegó al hospital, que no estaba tan lejos, el hospital San Rafael, de hecho, y murió cuatro horas después", agregó.
Luego, el rostro de Chilevisión contó que tras esta experiencia, retornó a Uruguay, tierra natal de su madre.
"Cuando volví me fui a Uruguay y estuve con mi familia, mis primos, comiendo asado, cómo apapachando ahí”, detalló.
"Y después de mucho tiempo empezó a caer el peso encima. Un par de años después tuve una depresión, no fue lo único, fueron muchas cosas. Yo no creo en eso de 'ay me provocó depresión', mentira", concluyó Rafael Cavada.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.