Daniella Campos saca la voz tras feroz cruce con Adriana Barrientos: "Puse un reclamo formal"
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.
La influencer dio el sí con Camilo Huerta en una íntima ceremonia junto a sus familias y amigos más cercanos.
Hace algunos días se concretó uno de los momentos más importantes en la vida de Marité Matus y Camilo Huerta, y es que luego de tres años de una linda relación de pareja, ambos sellaron su amor dando el sí, casándose en una íntima ceremonia.
La exesposa de Arturo Vidal, conversó con Las Últimas Noticias, y entregó detalles del esperado evento que se realizó en su domicilio ubicado en Colina, con solo 25 invitados entre familiares y amigos más cercanos. Y es que el evento masivo está programado para el próximo 13 de enero.
En la ceremonia, Camilo Huerta fue el encargado de dedicarle algunas palabras a su esposa Marité Matus, y la emoción se dejó ver en ese momento. Sin embargo, su esposa no pudo hacer lo mismo, ya que la emoción la detuvo por un largo momento.
En una ceremonia inesperada, la pareja prometió cuidarse y amarse hasta que la muerte los separe, si bien aun no existen registros de la celebración, los recién casados compartieron la noticia en sus redes sociales.
"Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando", contó la empresaria.
Quién también se refirió al hecho, fue su hermano, Felipe Matus, que reveló parte del menú del evento. "Para comer hubo harto picoteo, un cóctel rico. Había de todo y un barman", reveló.
Finalmente, en medio de la celebración, Marité Matus realizó una pequeña performance, dónde le cantó el tema "Él" de Azúcar Moreno, a su esposo, tras esto, la fiesta terminó en karaoke.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
El periodista fue afectado por una celulitis bacteriana que se manifestó tras un golpe en la rodilla.