• 22 MAY DE 2024

¿A Jhonatan Mujica le llama la atención Nicolás Solabarrieta?

an (82) (2) |

"Es un chico guapo, igual, muy relajado, la pasa bien. Y también es joven, tiene casi mi edad&", afirmó el modelo.

El participante del reality de Canal 13, Tierra Brava, Jonathan Mujica se sinceró sobre Nicolás Solabarrieta, afirmando que le llama la atención cómo se relaciona con las personas.

En conversación con Página 7, el modelo confesó sentir atracción por el exfutbolista. "La verdad, lo mismo que me resultó atractivo también en un momento con la Guarén, que es el hecho de que las mentalidades abiertas me llaman mucho la atención", aseveró Jonathan Mujica.

"Una persona a la cual, primero, no le importa el qué dirán o la opinión del resto, y vive su vida como quiere. Vive, se viste, se peina, hace lo que quiere hacer sin el miedo a que lo juzguen", afirmó el participante de Tierra Brava.


Síguenos en: Google News


Agregando que Nicolás Solabarrieta le parece muy atento en sus relaciones. "Lo veo, cómo se ha comportado con Guarén, y con ese acercamiento que ha tenido con ella, demuestra que es una persona que es más preocupada", valoró el modelo.

"Tiene su lado emocional más desarrollado, comparándolo con Fabio o Mateucci, que son más rígidos en esa parte, y él es súper light. Es un chico guapo, igual, muy relajado, la pasa bien. Y también es joven, tiene casi mi edad... Yo creo que por esas razones uno puede congeniar con él", sentenció Jonathan Mujica, descartando que llame su atención de una forma amorosa.

an (76) (1),
Las dos caras de Botota Fox: descueró a Daniela Aránguiz con "La Chama"

Una de las más emocionadas con la llegada de "la cara de cuica" fue Botota Fox. Sin embargo, después la "peló" con Alexandra Méndez.