"Me lo merecía": Pamela Leiva celebró un año de abdominoplastía con bikinazo
La comediante compartió registros de su operación y cómo fueron los resultados.
"¿Te gusta eso? Es una niñita", preguntó Daniela Aránguiz, debido a que Alexandra Méndez estaba gritándole desde un extremo de la casa.
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, ingresó Daniela Aránguiz, desatando más de una pelea con Alexandra Méndez y Luis Mateucci.
A quien más le afectó el ingreso de la exesposa de Jorge Valdivia fue a "La Chama", quien se volvió loca gritando mientras Daniela Aránguiz conversaba con el modelo argentino.
La expanelista de "Zona de Estrellas" estaba aclarando su relación amorosa con Luis Mateucci, cuando le dijo que Alexandra Méndez le dijo "y ahora le gusto yo...".
"¡Está loca! ¡Está loca y miente! ¡No soporto tantas mentiras!", comenzó a gritar "La Chama". "¿Te gusta eso? Es una niñita", lanzó Daniela Aránguiz, mientras que la venezolana no dejaba de atacarla y gritarle.
"¡Tú me conoces! No mientas porque yo no te dije eso. No digas cosas que no son", insitía la participante de Tierra Brava, quien se encontraba en el baño de la habitación VIP, mientras que Luis Mateucci y la exesposa de Jorge Valdivia conversaban en la cocina.
"¡A mí no me quieras dejarme mal, valórate! No pongas palabras en mi boca. ¡No soy una desleal! Yo no soy desleal. ¡No soy una mentirosa! Yo no soy una mentirosa. No soy una showcera, yo no soy una showcera...", aseveraba "La Chama", desatando la risa de Daniela Aránguiz, quien no podía creer el show que estaba haciendo.
"Pobrecita, está media chiflada ¿De verdad es así o es un personaje?", aseveró la expanelista de "Zona de Estrellas".
"No me siento en un panel de televisión a decir mentiras, no soy así", continuaba gritando e interrumiendo la conversación de Daniela Aránguiz con Luis Mateucci.
La comediante compartió registros de su operación y cómo fueron los resultados.
El mundo del espectáculo está conmovido por el quiebre de la animadora y el publicista Andrés Villaseca.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.