• 03 MAR DE 2024

"Te apremian caleta": Helhue Sukni reveló la razón de su preocupante estado de ánimo

Screenshot_20231214-103112-159 |

La famosa abogada contó que su "depresión" se ha desencadenado por complejas experiencias laborales.

Helhue Sukni ha causado preocupación entre sus seguidores, debido a que ha compartido distintos mensajes en los que afirma estar pasando por un complejo momento se salud mental.

Recientemente, la famosa abogada estuvo en el podcast de Eva Gómez y se refirió al episodio de desgano que está atravesando.

La ex "Tierra Brava" le preguntó directamente a la letrada por lo que le está ocurriendo y esta reconoció que hay distintos factores que influyen en su tristeza.


Síguenos en: Google News


"He estado sumamente angustiada, sin ganas de hacer nada. En el fondo yo digo que tengo depresión. No voy ni al psiquiatra ni al psicólogo a pesar de que tengo una hija psicóloga. Mi neuróloga dice que es solamente estrés", comenzó reconociendo Helhue.

¿Qué tiene tan mal a Helhue Sukni?

"El estrés me está matando, porque todo el año la gente empieza en noviembre a apremiar uno porque la gente quiere a sus familiares en libertad es muy agotador porque de verdad te apremian caleta", explicó, según consignó TiempoX.

Luego, Sukni reveló que todo esté estrés la ha afectado en su salud y contó que ya le había ocurrido años anteriores.

"La presión me sube, 23 a 24. Un día me llevaron en ambulancia ahí en la Alemana de La Dehesa y me trajeron acá a Vitacura casi volando, tenía 24 con 9 de presión", detalló.

"Lamentablemente no puedo parar porque yo también entiendo a la gente, pero yo también les he dicho que no soy ni dios ni mago, porque no puedo hacer más de lo que hago, trato de hacer todo lo humanamente posible pero eso me va desgastando y tiene un costo altísimo. Ese costo es el que estoy sufriendo ahora, estoy súper mal”, expresó.

Screenshot_20231213-093920-000,
"Toqué fondo": Helhue Sukni y su preocupante razón para dejar de hacer videos en redes sociales

La mediática abogada tomó la determinación de dejar este tipo de publicaciones, para así cuidar su salud mental.

Nido vacío

Finalmente, Helhue contó también que el matrimonio de su hija la tiene afectada, ya que está sufriendo el síndrome del nido vacío.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones