Detienen a cantante urbana Flor de Rap: artista viajaba en auto con encargo por robo
La cantante aseguró que el vehículo lo había comprado solo hace unos días.
La famosa abogada contó que su "depresión" se ha desencadenado por complejas experiencias laborales.
Helhue Sukni ha causado preocupación entre sus seguidores, debido a que ha compartido distintos mensajes en los que afirma estar pasando por un complejo momento se salud mental.
Recientemente, la famosa abogada estuvo en el podcast de Eva Gómez y se refirió al episodio de desgano que está atravesando.
La ex "Tierra Brava" le preguntó directamente a la letrada por lo que le está ocurriendo y esta reconoció que hay distintos factores que influyen en su tristeza.
"He estado sumamente angustiada, sin ganas de hacer nada. En el fondo yo digo que tengo depresión. No voy ni al psiquiatra ni al psicólogo a pesar de que tengo una hija psicóloga. Mi neuróloga dice que es solamente estrés", comenzó reconociendo Helhue.
"El estrés me está matando, porque todo el año la gente empieza en noviembre a apremiar uno porque la gente quiere a sus familiares en libertad es muy agotador porque de verdad te apremian caleta", explicó, según consignó TiempoX.
Luego, Sukni reveló que todo esté estrés la ha afectado en su salud y contó que ya le había ocurrido años anteriores.
"La presión me sube, 23 a 24. Un día me llevaron en ambulancia ahí en la Alemana de La Dehesa y me trajeron acá a Vitacura casi volando, tenía 24 con 9 de presión", detalló.
"Lamentablemente no puedo parar porque yo también entiendo a la gente, pero yo también les he dicho que no soy ni dios ni mago, porque no puedo hacer más de lo que hago, trato de hacer todo lo humanamente posible pero eso me va desgastando y tiene un costo altísimo. Ese costo es el que estoy sufriendo ahora, estoy súper mal”, expresó.
La mediática abogada tomó la determinación de dejar este tipo de publicaciones, para así cuidar su salud mental.
Finalmente, Helhue contó también que el matrimonio de su hija la tiene afectada, ya que está sufriendo el síndrome del nido vacío.
La cantante aseguró que el vehículo lo había comprado solo hace unos días.
La actriz y el cantante disfrutaron de hermosos días en Francia, Italia y España.
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.