"Me muero por verte, llenarte de besitos...": ¿Marcelo Ríos tiene un nuevo amor?
El extenista nuevamente llamó la atención tras una curiosa publicación en sus redes sociales.
El animador de Chilevisión fue consultado por Luis Sandoval sobre las radicales trasnformaciones del matinal.
Hace un tiempo se supo que el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", sufrirá un cambio radical el próximo año debido a su descenso en el rating.
Cabe recordar que una de las modificaciones que tendrá el programa matutino es que Gino Costa, exrostro de TVN, formará parte como notero.
Uno de los rumores que circulan sobre las trasnformaciones del espacio es que Monserrat Álvarez, su animadora, ya no estará más.
Sobre estas especulaciones se refirió recientemente su co-conductor Julio César Rodríguez, aparentemente, sin querer jugársela mayormente por la respuesta.
Fue en el programa "Qué te lo Digo" que Luis Sandoval reveló que conversó con el comunicador y que le preguntó si Álvarez continuaría en el matinal.
"Le pregunté si es verdad el rumor de que en las próximas semanas no seguían como dupla televisiva y se vendrían cambios drásticos para ambos", partió diciendo el periodista.
Ante esto, el JC respondió: "Luis, no tengo información. Sé que están trabajando en nuevas cosas para el matinal, pero al igual que pasó con Gino costa, nos enteramos por la prensa”.
"Estamos ajenos a esas decisiones, lo que igual agradezco", agregó, según consignó Página 7.
Según los últimos trascendidos, el matinal de Chilevisión prepara importantes cambios para el 2024.
Finalmente, Julio César Rodríguez negó que tienen un coach con Monserrat Álvarez para solucionar sus asperezas.
"Es mentira que nos llevamos mal, ¡nos llevamos mejor que nunca! Y es mentira lo del coach, son puras invenciones", cerró.
El extenista nuevamente llamó la atención tras una curiosa publicación en sus redes sociales.
Unos de los cascos que el actor chileno usó en la serie The Mandalorian llegó hasta el reconocido programa de History Channel. Sin embargo, la icónica pieza no tuvo un futuro prominente.
La calavera rugió en Chile. Tras anunciar su show de despedida, la banda más importante del thrash metal mundial confirmó su fecha final para el 5 de mayo de 2026 en el Movistar Arena. En horas, se realizó una venta explosiva de entradas alcanzando el sold out.