"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
La controversial opinóloga le puso fecha de término al programa que conduce con Catalina Pulido a través de YouTube.
En el más reciente episodio de "Las Indomables", Patricia Maldonado y Catalina Pulido anunciaron el fin del polémico programa.
Y es que luego de cuatro años de controversiales transmisiones por Youtube, las opinólogas deben decir adiós por incompatibilidad de horarios.
Quien tomó la palabra para dar la noticia fue "La Maldito". "Vamos a tomar otras riendas, es importante que la gente sepa y no avisarles a último minuto, cada una seguirá con riendas distintas. Yo pensaba en llegar al 30 de diciembre y decirles que este programa no va a continuar, pero yo creo que es importante que ustedes sepan", partió diciendo, según consignó La Cuarta.
Eso sí, se vienen nuevos proyectos, ya que Maldonado confirmó que seguirá por su cuenta en Youtube.
"Yo voy a seguir con otro canal, pero todavía no y la Cata seguirá con otras cosas. “Hemos trabajado con cariño, con respeto, con amor, sin fines de lucros”, indicó.
"Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer. A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, en casi 4 años", complementó.
Finalmente, Patricia Maldonado confirmó que el 30 de diciembre se emitirá el último capítulo de "Las Indomables" y explicó una vez más la decisión.
"Tengo una lista impresionante de trabajo, llegué a un arreglo con TV+ para no abandonarlo y no me va dar el tiempo con todo. ¿Cómo lo hago? (...) Esto provoca cansancio, y estar todos los días frente a la cámara opinando”, sentenció.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.