"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La actriz había denunciado que su colega le hizo bullying durante las grabaciones de una teleserie de Mega.
Recientemente Nicole Block, actriz y exconcursante de "Tierra Brava", acusó a Francisco Melo de haberle hecho bullying durante las grabaciones de una teleserie de Mega.
Tras las fuertes declaraciones de la intérprete, su colega, Christian Venegas exintegrante de Fusión Humor, salió a respaldar al actor.
En la cuenta de Instagram de TiempoX, Venegas desmintió a Block, asegurando que le constaba que el hostigamiento no había sido tal.
"Participé con un pequeño personaje en esa producción y esto es falso. La mala energía la generaba ella por su falta de consciencia y trabajo grupal. No deslegitimizo lo que ella sintió, pero doy fe que era generado por su actitud", se desahogó en los comentarios.
A pesar de que tuvo una linda conexión con el modelo español, Nicole Block descartó tener una relación con él, afirmando que "yo quiero estar soltera forever and ever".
Cabe recordar que Nicole había dicho que renunció al área dramática de Mega, porque los actores "son demasiado levantados de raja (sic), lo pasé pésimo, (Francisco Melo) me hacía bullying”.
"El hue... trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido, porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’. Le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, se cree que es de otra raza", agregó.
"La productora ejecutiva me dijo que las ha dejado llorando a todas, una acción reiterada de este tipo, y ellas no hacían nada porque él pedía disculpas. Hubiera pasado ahora, ya no tiene pega, pero pasó hace siete año", concluyó Nicole Block.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.