• 13 ABR DE 2024

"Te agarraste a la Cony": la incómoda pregunta de Lucas Crespo a Claudio Michaux que puso nervioso al humorista

|

En un nuevo capítulo del "React" de Claudio Michaux, Lucas Crespo le jugó una mala broma que incomodó al humorista.

Luego de unos exitosos seis meses en emisión, el react de Claudio Michaux, sigue siendo un panorama para los fanáticos de Gran Hermano y Chilevisión, sigue confiando en el humorista para entrevistar a las mayores figuras del reality, que tienen una agradable conversación, con dinámicas incluidas.

Recordemos que las primeras tres invitadas al programa del puentealtino post final de Gran Hermano, fueron Pincoya, Cony Capelli y Scarlette Gálvez, que sin duda hicieron divertir a la audiencia con sus anécdotas y reacciones a los mejores momentos del encierro.

El invitado de hoy, fue un personaje de las redes sociales. Lucas Crespo llegó al estudio para divertirse, reaccionar a sus mejores momentos, leer los comentarios y por supuesto a jugarle una broma Claudio Michaux, que no pudo ocultar su incomodidad .


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (73),
Pincoya se puso atrevida a su salida de GH: "Me voy a hacer un Onlyfans..."

En el streaming de Chilevisión junto a Claudio Michaux recordaron el desnudo de Jennifer en la piscina, algo que ella volvería a repetir, por qué no, en una plataforma para adultos.

La broma de Lucas de descolocó a Michaux

En una dinámica de preguntas entre ambos, Lucas Crespo tuvo el atrevimiento de jugarle una broma al humorista, inventando una pregunta.

Realmente, tenía que preguntarle, si era cierto que entre sus proyectos va a reaccionar a Talento Chileno, pero el influencer, modificó la pregunta de una manera bastante creíble, lo que hizo que Michaux estallara en una risa notoriamente nerviosa.

"¿Qué hay de cierto... ¿¡QUÉ!? mentiroso hueón, ¡No te creo hueón! ¿Qué hay de cierto que te agarraste a la Cony post react? Yo sabía que había un rumor, pero no tenía idea jajá. ¿Acá afuera? jajajá", dijo Lucas Crespo entre risas.

Seguramente la risa nerviosa se debe a que Claudio Michaux tiene pareja, por lo que desmintió totalmente esta pregunta. "Que es tonto, eso no dice estay hueviando, mira que es mentiroso... Es mentira chat porsiacaso", dijo Claudio Michaux.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones