• 22 MAY DE 2024

"Me voy a desmayar": Perla Ilich reveló las dificultades que ha sufrido luego de su doble cirugía estética

Perla Ilich |

La exchica reality contó a través de su cuenta de Instagram que ha sentido complejas molestias luego de sus operaciones.

Perla Ilich compartió con sus seguidores de redes sociales los detalles de la doble cirugía estética a la que se sometió hace algunas semanas y las dificultades que ha sufrido a raíz de esta.

Cabe recordar que la exconcursante de «El Discípulo del Chef» reveló que se hizo una Pexia Mamaria para levantar y moldear sus senos, además de una lipoescutura.

Si bien, la famosa gitana indicó que su recuperación va tal como se esperaba, causó preocupación por sus molestias y por haberse arrepentido de realizarse la intervención en esta época del año.


Síguenos en: Google News


Actualización sobre su estado de salud

"Yo creo que nadie como yo, elige operarse en noviembre para diciembre. Hoy día fui a mis masajes, maravilloso, descansé porque me saqué esta cosa un rato. Bueno, me saco un rato la faja para ver los cambios y los efectos de esas cuestiones", comenzó diciendo Perla.

"Estoy frita y me dijeron que caminara porque eso ayuda, y caminé pero no era la idea caminar con tanto sol, y llegué a la casa a decir ‘me voy a desmayar’”, detalló después sobre las complicaciones.

Perla Ilich
"Un sueño cumplido": Perla Ilich mostró los resultados de su doble cirugía estética

La exchica reality utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores los detalles de las operaciones que se realizó.

Fuerza de mujer

Finalmente, Perla destacó su propia fortaleza en medio de este complejo proceso de recuperación.

"Me di cuenta que soy una mujer demasiado fuerte, es que en general todas las mujeres son fuertes, porque cuando a los hombres les pasa algo, no se, se operan como que siempre se quejan y se tocan y dicen ‘ay que dolor’ y a nosotras si nos duele pero yo siento que las mujeres somos demasiado fuertes, y como que yo no me he quejado tanto a parte del calor que siento que es insoportable con la faja”, concluyó, según consignó TiempoX.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones