"Me siento un un poco culpable...": Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños y Jorge Valdivia sigue en prisión
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
El animador del matinal de "Mega" se emocionó hasta las lágrimas en directo debido al estrés de fin de año.
Este lunes José Antonio Neme sorprendió a Karen Doggenweiler y al público de "Mucho Gusto" al emocionarse hasta las lágrimas cuando estaba comenzando el matinal.
"¿Qué te pasó?", le preguntó la animadora al periodista, mientras este apenas podía hilar las palabras que quería decir.
Fue entonces que Neme explicó que se debía a "el tráfico de la mañana", aunque, luego, explicó el verdadero motivo de su emoción.
"Estas fechas de Navidad me ponen un poco emocionado. Sí, me emocioné", expresó el comunicador, mientras Karen lo abrazaba.
"Perdón, fin de año me pone así. Perdón a la gente", dijo Neme, a lo que Doggenweiler tomó la palabra hasta que se tranquilizara.
La animadora tendría un problema personal con uno de los mandamáses del programa matutino de Mega.
"Hay como una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero uno también se emociona, porque hay balances. Yo creo, Jose, que has hecho tenido un buen año”, reflexionó la conductora, según consignó Página 7.
"Puede haber sido mucho estrés, perdón, qué atroz”, reaccionó José Antonio, mientras recobraba el aliento.
"Terminó el ciclo de 100 Indecisos y lo hiciste fantástico", agregó Karen. "Hay que detenerse un poquito como equipo y dar las gracias a la gente, por acompañarnos. Y tú has estado notable, la gente te adora", cerró.
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.