• 30 ABR DE 2024

Jhendelyn Núñez rompe el silencio tras ingresar de urgencia a una clínica: "vomitaba hasta el agua"

jhendelyn nuñez |

La modelo encendió las alarmas tras publicar una foto en sus redes sociales, en donde se veía en un mal estado de salud.

La modelo Jhendelyn Núñez encendió la alerta entre sus seguidores tras ser ingresada en una clínica de Santiago por sufrir una complicación en su salud.

Luego de postear una imagen en la que se veía con suero, explicó que sufrió una intoxicación alimentaria, tras haber comido en un restaurant de Santiago con su pareja.

“Para los que me preguntan qué pasó... ayer (sábado pasado) fui a un restaurante que no había ido, nos pedimos un ceviche, un crudo y una tortilla española para probar. A los 30 minutos de terminar de comer sentía un dolor leve, me dormí y desperté a las 6 a.m. (domingo) vomitando”, relató.


Síguenos en: Google News


Jhendelyn Núñez posando en traje de baño en el mar en foto contrapicado
Fotos | "Cómo lo haces": Jhendelyn Núñez reaparece despampanante con un bikini de lana

La ex reina del Festival de Viña se alejó de la TV y hoy es empresaria inmobiliaria: tiene cinco departamentos.

Jhendelyn aclaró que no pasó a mayores

Afortunadamente, no hubo nada que lamentar, ya que la modelo de 35 años, anunció que recibió un tratamiento a tiempo, que le permitió recuperarse al cabo de unas pocas horas, dejando así más tranquilo a sus más fieles seguidores de la plataforma Instagram.

“Lo pasé pésimo, no me daba ni para ir a urgencia, vomitaba hasta el agua. Mi primera intoxicación y no quiero volver a tener una. Lo importante es que ahora estamos bien. Reviví luego que me inyectaron un litro de suero”, concluyó.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones