¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
La banda chilena de rock sumará un nuevo hito a su historia, y es que será la primera vez que tocarán en la isla ubicada en la Polinesia.
Cuando todo estaba dado por hecho, este lunes, Los Bunkers sorprendieron con una excelente noticia: la banda oriunda de Concepción fijó un inédito concierto en Rapa Nui.
La banda pisará Isla de Pascua en el marco de su gira «Ven Aquí», que los trae de regreso a los escenarios chilenos después de 9 años de receso para presentarse por primera vez en el Estadio Nacional con dos fechas.
En el centro cultural de La Reina y ante un centenar de seguidores, la banda de rock pop chileno estrenó un sencillo amoroso y vital.
«Estamos muy contentos de ir a tocar por primera vez en Rapa Nui. Después de tantos años de carrera, este regreso nos ha regalado la oportunidad de poder ir a encontrarnos con el público de la isla», afirmó el grupo.
«Que la música nos de la oportunidad de conocer diferentes culturas es una de las cosas que vamos a atesorar por siempre ¡Nos vemos en Rapa Nui el 6 de febrero!», sostuvo la banda integrada por Álvaro y Gonzalo López, Francisco y Mauricio Durán, y Mauricio Basualto.
Cabe recalcar que son pocos los artistas que han tocado en Rapa Nui, por lo que se presume desde ya que este será uno de los espectáculos más importantes para la isla en la última década.
En definitiva, un momento único y especial que, inevitablemente, recuerda el mítico concierto de Los Jaivas en Machu Picchu, en 1981.
El concierto de Los Bunkers en Rapa Nui está agendado para el 6 de febrero del 2024, en el contexto del Abrazo Cultural que se realizará en el Centro Cultural Tongarik de Hanga Roa. El espectáculo es gratuito.
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.