• 23 FEB DE 2024

"Se pasó de la raya": Peso Pluma es captado en sospechosa acción en un concierto

|

El artista mexicano fue sorprendido en un sospechoso movimiento mientras daba un concierto. Las redes sociales sospechan que se drogó.

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido mundialmente como "Peso Pluma", es un mexicano relativamente reciente, que ha conseguido fama internacional por liderar un movimiento musical en su país. Esto le ha costado ser líder en muchas listas musicales y ganar bastantes premios de la industria musical.

Sin embargo, ha estado en la polémica últimamente por su supuesta adicción a las drogas, por alguno que otro registro donde se le ve muy efusivo y con bastante energía en sus conciertos.

peso pluma
Peso Pluma en Chile: cuál es el precio de las entradas al concierto

El mexicano llega con su "Doble P Tour", para presentarse por primera vez en suelo chileno.

Los cibernautas sospechan que Peso Pluma consume sustancias

Así fue como se viralizó un video, donde el cantante se tomó un receso en su show, para dirigirse fuera de escena, donde se agachó sobre una mesa. Debido a esto la gente especula, que el astro de México pudo haber inhalado alguna sustancia, para seguir cantando de la manera usual.


Síguenos en: Google News


A raíz de esta situación, las redes sociales sacaron a relucir sus mejores chistes acerca de esta acción, donde el actual novio de Nicki Nicole, es el más perjudicado.

"Dice Ricardo Montaner que se pasó de la raya", Más que un receso estaba jugando al tenis en pleno show. Digo, por el raquetazo", "Estaba saludando al embajador japones, muy respetuoso este chico", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones