"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El artista mexicano fue sorprendido en un sospechoso movimiento mientras daba un concierto. Las redes sociales sospechan que se drogó.
Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido mundialmente como "Peso Pluma", es un mexicano relativamente reciente, que ha conseguido fama internacional por liderar un movimiento musical en su país. Esto le ha costado ser líder en muchas listas musicales y ganar bastantes premios de la industria musical.
Sin embargo, ha estado en la polémica últimamente por su supuesta adicción a las drogas, por alguno que otro registro donde se le ve muy efusivo y con bastante energía en sus conciertos.
El mexicano llega con su "Doble P Tour", para presentarse por primera vez en suelo chileno.
Así fue como se viralizó un video, donde el cantante se tomó un receso en su show, para dirigirse fuera de escena, donde se agachó sobre una mesa. Debido a esto la gente especula, que el astro de México pudo haber inhalado alguna sustancia, para seguir cantando de la manera usual.
"Peso Pluma":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) December 10, 2023
Por este video donde "se toma un receso" en pleno show. pic.twitter.com/O2ZP1xgEvg
A raíz de esta situación, las redes sociales sacaron a relucir sus mejores chistes acerca de esta acción, donde el actual novio de Nicki Nicole, es el más perjudicado.
"Dice Ricardo Montaner que se pasó de la raya", Más que un receso estaba jugando al tenis en pleno show. Digo, por el raquetazo", "Estaba saludando al embajador japones, muy respetuoso este chico", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.