• 23 FEB DE 2024

¿Y Camilo cuándo?: Marité Matus se fue de despedida de soltera con sus amigas

|

La empresaria subió a sus redes sociales un registro en donde se aprecia que va camino a su despedida de soltera.

Marité Matus y Camilo Huerta ya tienen todo listo para casarse en enero del 2024 y tirar la casa por la ventana en una fiesta que dará mucho que hablar por la alta presencia de rostros del espectáculo que presenciaran la boda de la exesposa de Arturo Vidal y el preparador físico.

Sin embargo, eso no quita que los novios tengan derecho a una despedida de soltero, ya que es una costumbre en todo el mundo y para Marité Matus no iba a ser la excepción.

En sus historias Instagram, la empresaria subió unos videos, en una limusina con bastantes amigas, posiblemente dirigiéndose hacia un evento, mientras coreaban canciones de Karol G efusivamente y bebían alcohol.


Síguenos en: Google News


¿Dónde será el casorio de Marité y Camilo?

Los preparativos para este evento ya se encuentran marcha y la fiesta vaya que promete y así lo han confirmado muchos programas de farándula.

La ceremonia, en donde contraerán matrimonio Marité Matus y Camilo Huerta, se realizará el 13 de enero del 2024en el Centro de Eventos García Huidobro, en la localidad de Chicureo, comuna de Colina.

Marité Matus junto a su pololo Camilo Huerta en medio de rumores de boda
¡Qué vivan los novios!: Camilo Huerta y Marité Matus confirman fecha de su boda

En Zona de Estrellas anticiparon que la ex esposa de Arturo Vidal arrancará el 2024 a lo grande.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones